SNACK BAR

Después de visitar el parque y los animales podrás tomar un refresco, un aperitivo o quedar a comer en nuestro Snack Bar, donde encontrarás platos combinados, pizzas, bocadillos, mientras te da la bienvenida nuestro simpático amigo Suli, el loro guacamayo. Podrás celebrar también fiestas de cumpleaños, primera comunión y comidas para grupos.


BOTIGA

El Lloc de Menorca encontrarás una pequeña tienda con diferentes productos típicos, peluches de animales, artesanías y recuerdos de Menorca.


NAVETA ORIENTAL DE BINIAC

¿¡Sabías que en el Lloc de Menorca se conserva una auténtica naveta talayótica, conocida como la Naveta Oriental de Biniac!?

Es una naveta funeraria donde se realizaron inhumaciones colectivas entre el bronce inicial y el final de la edad del bronce (1400-1000 aC).

La naveta de Biniac oriental es de planta circular, con exterior en talud, construida con bloques desbastados colocados horizontalmente. La puerta se abre al sur del monumento. En época desconocida (recientemente, según Hernández Mora, 1924) se adosó a la zona sur un muro de piedra seca que cubre y oculta el paramento sur.

Un corredor largo da acceso a la cámara, ovalada, construida con un paramento irregular con aproximación de hiladas y cubierta con losas horizontales.
Las dimensiones que tiene son: longitud exterior 11,10 m; anchura exterior 10,70 m; longitud interior 3,90 m; ancho interior 2,30 m

La naveta presenta una estructura a medio camino entre los sepulcros megalíticos y las navetas de planta alargada de cronologías más avanzadas.

¡Una oportunidad única para conocer más sobre nuestros antepasados!

 


MUSEU

Para complementar la visita a los animales, también podrás disfrutar del museo del Lloc de Menorca. En él podrás encontrar una exposición de antigüedades menorquinas, con herramientas antiguas del campo y una muestra de la geología menorquina y su evolución durante la historia .

 


 

PARC INFANTIL

Un espacio dedicado a que los más pequeños puedan jugar y divertirse. Encontrarás una tirolina, un castillo con tobagán, puente colgante, columpios y pared de escalada… Pero lo que lo hace único y diferente es una reproducción de animales a tamaño natural como hipopótamo, foca, canguro, potro de caballo o un ¡enorme cocodrilo! ¡Un parque infantil de lo más animal!


 

ZONA DE PÍCNIC

Y justo al lado del parque infantil encontraréis esta zona de picnic, donde tranquilamente podréis hacer una parada para descansar y llevar su comida a las mesas de madera. Es un espacio ideal para poder celebrar las fiestas de cumpleaños de los más pequeños (Consulte el servicio extra de monitor).


 

BARBACOA

Si quieres hacer una celebración especial y no sabes donde, en el Lloc de Menorca tenemos un espacio destinado para estas ocasiones. En nuestro comedor con cocina y barbacoa completamente equipada podrás celebrar comidas de empresa, de grupos, familiares, de equipos deportivos, etc. de una forma totalmente privada.